miércoles, 2 de septiembre de 2009

Cumple de Dilaa :P

Foto en el baño de Dilaa , en el cumple de Dilaa :P

Fa que buena noche me acuerdo que fui el primero que llego y pobre dilaa estuvo alto rato de portera ajajaja.

Bue esa noche hicimos de todo primero empezamos con la compu que dilaa estaba en el msn jaja y despues se fue a abrir la puerta y yo estaba con un juegito jajaja le re cage la compu.Despues vino Bernard y estaba todo el tiempo ablando de Colo despues vajamos a comer pizza y escuchamos musica y nos cagamos de riza despues algunos subieron y yo tambien jaja apenas vajo de la escalera y veo que Colo le estaba tocando la pi.. a Bernard jaja me cage de risa porque Colo puso una cara de yo noooo jajaja


Y berny andaba re contento y se fueron a donde esta la compu y se encerraron ai nose que isieron pero se quee no isieron nada porque estaba Tatu con la compu.

Despues fuimos a la pieza y estabamos ablando con Flor y le pidio la planchita a Dilaa porque andaba bajoneada y despues me empezo a aser la planchita a mi jajaja me quedo re recto me cage de risa y entre en el baño a peinarme pork era re cualquiera.

Despues entro Flor , Dilaa y Lucas.Flor y Dilaa me kerian aser gancho con Camila y yo no queria y nos empezamos a cagar de riza y nos sacamos la foto, despues Berny y Colo salieron de la pieza y Colo se sento en la cama y Berny la keria abrasar pero colo no lo dejaba.

Despues me tube que ir y encima me fui media hora antes re feo : ( alto bajon pero nose . despues llame por telefono y yo keria ablar con Tatu y justo se avia ido alto bajon entonces me contaron k Berny la abrazo a Colo eeeeaaaaaa :P y nada mas jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario