jueves, 3 de septiembre de 2009




No puedes verme como el aire
pero existo como el viento
no puedes tocarme sin horizonte
pero estoy aquí como el tiempo
no puedes amarme
pero yo no dejaré de hacerlo
Así te cuido y asi existo
me ves sin mirarme
me acaricias sin tocarme
asi estoy contigo y sin ti
me rozas con un beso
me llevas con palabras
asi camino por tus labios
asi te amo sin remedio...
Me enamoro siendo tú
y siendo tú te amo
y siendo tú quiero que seas tú
para seguir amándote
para no parar de quererte
se tú, que yo soy tuyo
Increíble belleza
tierna dulzura
la que habla de mí
y la que significa todo
Tú eres mi estrella,mi luna,mi angel protector...


Podrás curar mis heridas
y llenarme de hermosas vivencias?
Tu sonrisa me devolvió la vida
y tus manos despertaron las ganas
de volver a amar.

Me abrazas y sueño con quererte
te acaricio y sueño con que me quieras.

¿Y si fueras tu?

¿Habré estado equivocado,
tanto tiempo enamorado?
Descubres en mis ojos
nuevos sentimientos
y oculto mi secreto.

Cubres mi boca
con tiernas miradas
y me besas...

Me envuelves con dulces frases
Y escondo mi llanto.

Te estoy sintiendo y tengo miedo
cuando la estación cambie
nacerá un nuevo amor.

Te amo demasiado como para dejarte ir ...
me encantaria estar con vs pero se que a
vs no asi ke ya esta me tengo que
olvidar de vs aunque me cueste el corazon.
Hoy me entere lo k dijiste k lo nuestro
no va a poder ser nunca pork no me amas
esta bien lo unico que te pido es que no
me pidas a mi que te deje de amar
porque eso unan te lo voy a poder cumplir
sos una piba hermosa y nunca te voy de dejar de amar

Te amo hernii

No hay comentarios:

Publicar un comentario